Madison en colaboración con escuelas de infantil y primaria en Gambia

La Escuela de Idiomas Madison ha concluido un proyecto de colaboración solidaria con diversas escuelas de educación infantil y primaria de Gambia, en África. Esta acción ha permitido reparar el tejado de la Bakau Primary School y facilitar pizarras, material escolar y uniformes a escuelas de Brusubi.

En 2015 la Escuela de Idiomas Madison concertó un proyecto de colaboración solidaria con diversas escuelas de educación infantil y primaria de Gambia, en África.

Gracias a los fondos recogidos con esta acción se pudieron llevar a cabo tareas de mantenimiento como la reparación del tejado de la Bakau Primary School, seriamente dañada debido a las intensas lluvias del 2014, y facilitar pizarras, material escolar y uniformes a la escuela de Beulah, en la población de Brusubi.

También se dotó de uniforme escolar a los alumnos de 4º curso de primaria del orfanato de Kairaba, con quienes nuestro director compartió la pausa para el almuerzo.

En la foto de la izquierda podemos ver a Eduard Salas, Director de la Escuela de Idiomas Madison, junto con los alumnos del orfanato y la Directora del centro, la Sra. Fatoumata Chow.

Hoy en día la Escuela de Idiomas Madison mantiene el contacto con los centros visitados y sigue colaborando activamente con ellos para ayudar a mejorar el futuro de sus alumnos.

2018-05-21T10:07:20+00:00

CONTACTE








ManresaSant Fruitós de Bages

juny
15
dv.
Jornada d’exàmens oficials Trinity College GESE
juny 15 tot el dia
juny
22
dv.
Fi de curs
juny 22 tot el dia
juny
25
dl.
Entrega de notes i informes
juny 25 – juny 30 tot el dia
jul.
2
dl.
Inici dels cursos intensius
jul. 2 tot el dia
jul.
26
dj.
Final dels cursos intensius
jul. 26 tot el dia
set.
17
dl.
Inici del curs escolar 2018-19
set. 17 tot el dia

Privacy Preference Center

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?